"Ronda"

Mildred Páez.

Muchas gracias por tu excelente apoyo y recomendación para elegir a Ronda, !!Mi súper Dogo!! Y tu apoyo y sabios consejos a esta dueña primeriza para criarla y entenderla mejor. Espero seguir contando con tu guía en este camino.



 

 

"Troya"

Roberto Mtz.

Contento con mi Troya, muchas gracias por la ayuda y asesoría que me brindaron, saludos y Éxito!.



 

 

"Loretta"

Rafael Pérez, Monterrey, Nuevo León.

Agradecido con Dogos NL, por toda la asesoria que me brindaron y por el cachorro que eligieron para mi, la mejor opcion en México, son criadores muy responsables y profesionales, esperemos ser parte con Loretta de un buen papel en pistas.



 

 

"Aukan"

Tampico.

Nuestro más sincero agradecimiento para Dogos Nuevo León, por nuestro nuevo integrante de la Familia: Aukán Ventura, mis Hijos José Ángel, Julián y Alessandra y Yo, en verdad José Ángel Delgadillo apreciamos todas las atenciones que tuviste para con nosotros. Gracias. Saludos desde Tampico



 

 

"Dom"

Miguel Sánchez, Puebla.

No me queda mas que agradecer a Dogos de Nuevo León por la atención tan dedicada, por los consejos, pero sobre todo por la amistad que me han brindado en todo este tiempo desde antes de que Dom llegara a la familia, siempre fueron cautelosos de saber a donde llegaría el cachorro y de los cuidados que debería de tener, hoy Dom es un "cachorrote" pleno, les auguro el éxito por el que día a día trabajan.



 

 

"Rex"

Fernando Estefan Cervantes Fuentes, DF.

Gracias al grupo Dogos de Nuevo León por asesorarme en elegir esta excelente raza, ya que la información que me proporcionaron fue de gran utilidad para decidirme en adquirir uno de estos hermosos ejemplares, cada detalle que dieron fue impresionante y en como en el paso de los años la han ido mejorando, agradezco a Jose Ángel Delgadillo por brindarme esta información y por la accesibilidad que tuvo conmigo, Saludos Y que sigan cosechando mas logros.



 

 

"Tara"

Roberto Duran.

Agradeciendo la labor que hace CLUB DOGOS NUEVO LEON, por acercarnos un pequeño puñado del bello país que es Argentina, la mejor raza que eh tenido, siendo esta muy completa, ejemplares bien equilibrados, cuidando siempre la mejores cruzas y por ende los mejores resultados, !!! no se confunda , CLUB DOGOS NUEVO LEÓN, THE BEST !!!.



 

 

"Wilka"

Xavier Mendez, Tehuacán, Puebla.

Me encuentro muy satisfecho y agradecido con el club Dogos de Nuevo León, ya que la calidad de los cachorros es muy buena y con excelente estructura. Me encuentro muy feliz con mi cachorra ala que le llame Wilka. Altamente recomendable, sigan adelante. Exito!.